Novedades aplicación

Generar CES - Opciones de herraje a NO Seleccionar
Al generar los CES por defecto se generan con las Opciones de Herraje marcadas como Seleccionadas por Defecto.

Ahora se puede marcar esas Opciones de herraje como "No Seleccionar al generar CES"
De forma que al generar el despiece para CES esas opciones no van incluidas.
Esto es muy últil para determinadas opciones que queremos que sean opcionales en Productor web, y vayan incluidas en subestructuras de accesorios opcionales

R01001527 39.71
Presupuestos Web. Acabado del compacto
Poder indicar el acabado del compacto, diferente al acabado de los perfiles.
Si no se especifica, se valorará en el mismo acabado de los perfiles, tal como hacía hasta ahora en todos los casos.

R01002039 1.85
Traducción Multi-Idioma
Soporte para traducción a distintos idiomas de la aplicación Productor Web.
* Traducción de todos los textos y mensajes de la aplicación
* Muestra las descripciones en idiomas de los artículos, acabados, estructuras

R01002021 1.85
Articulos. Visor 3D. Color de visualización
Aplicar el color configurado en la ficha del acabado al Visor 3D de modelos STL incorporado en el Catálogo de Artículos.
Cuando el usuario selecciona el acabado en el desplegable, el visor 3D muestra el modelo con el color configurado en ese acabado.

R01002031 1.85
Toldos. Ocultar desplegables con 1 pieza
En los desplegables de Barra de carga, soporte, cofre, eje, mando, automatismo: Si sólo hay una pieza aplicable, No mostrarlo
De ese modo la interfaz queda más limpia y sencilla para el usuario

R01002022 1.84
Visor 3D para artículos
Nuevo visor 3D en la ficha de los artículos, muestra modelo STL en 3D junto con la imagen principal del artículo.
Permite hacer zoom con la rueda del ratón y rotar la vista arrastrando.

R01002000 1.83
Mejoras en Presupuestos Web
* Estructuras: permitir descripción manual (configurable desde la configuración de la Instalación)
* Despunte: insertar siempre en la última línea, aunque se añadan o dupliquen líneas posteriormente al cálculo del despunte
* Detalle del documento Web: Mostrar columna con el precio unitario

R01001985 1.82
Presupuestos Web. Cálculo de Despunte. Repercutir automáticamente
Calcular y repercutir automáticamente el Despunte de perfiles en los presupuestos Web.
La aplicación calcula el despunte y lo inserta en una línea adicional en el documento.

Bloqueo de impresión: No es posible imprimir el documento mientras el usuario no haya calculado y repercutido el despunte, sólo para los acabados sujetos a despunte.
Clientes Premium. Margen de beneficio: En el caso de un acceso Premium, se aplicará la tarifa Web del documento, con el margen correspondiente. Es posible configurar un margen especial para la familia del artículo de valoración de despunte.

Documentación:
https://docs.gaia-soft.com/v2/docs/calculo-de-despunte-en-presupuestos-web

R01001946 1.81
Envio de eMail desde cuenta personalizada
Permite configurar una cuenta personalizada para el envío de eMail, a nivel de Instalación.
Esta modificación complementa la posibilidad de los clientes Premium de configurar su propia cuenta de correo tambiém.

El orden de prioridad en que se aplica la configuración de correo es:
1. Si hay Login y es login de cliente Premium, usa su propia configuración si la ha establecido
2. En caso contrario, si la instalación tiene su propia configuración eMail la usa
3. Por último usa la configuración general de Productor Web con una cuenta de Notificaciones Gaia

R01001944 1.80
Cliente Premium. Configuración de su cuenta de correo
Envío de mail personalizado: Permite configurar los datos de una cuenta de correo SMTP.

Con esta configuración la aplicación enviará los mails con su propia cuenta de correo, en lugar de la cuenta genérica de Productor Web.
De este modo sus clientes podrán responder al email y no perderá posibles respuestas a sus emails.

Función Premium Se trata de una característica sólo disponible para clientes Premium
Su contraseña está segura: Almacenamos su contraseña encriptada en un entorno seguro. Además, los datos viajan siempre encriptados desde su navegador hacia el servidor.

R01001939 1.79

Idioma Aplicación

Política de Privacidad

Le informamos que los datos que nos facilite por cualquier medio (página web, aplicación móvil, correo electrónico, formularios en papel, y/o cualquier otro documento) serán incorporados un fichero titularidad de Gaia Servicios Informáticos SL

Fecha de actualización de la política de privacidad: Enero-2021

Responsable – ¿quién es el responsable del tratamiento de los datos?

Identidad: Gaia Servicios Informáticos SL
Domicilio social: Alicante, 82 local 3, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, Spain
CIF: ESB53436416
Teléfono: +34965671826
Correo Electrónico: soporte@gaia-soft.com
Contacto: Director Técnico
Nombre del dominio: productorweb.es

Definiciones

Aplicación o Plataforma, se refiere al sistema Productor Web, la aplicación web y móvil que permite realizar presupuestos y pedidos en línea y obtener información sobre el estado de sus documentos

Cliente, se refiere al cliente de Gaia Servicios Informáticos SL, es quien contrata el servicio de acceso a la Plataforma y quien ofrece y gestiona los accesos a la Plataforma por parte de sus Usuarios

Usuario, es la persona física o jurídica que accede a la Plataforma para consultar información sobre sus documentos en relación con el Cliente y para hacer presupuestos, pedidos y facturas en línea.

Cliente Final, es la persona física o jurídica destinataria de los documentos realizados en la Plataforma. El Usuario registra sus datos para poder identificar el documento y poder emitir y enviar el mismo con los datos del Cliente Final consignado.

Finalidades – ¿con qué finalidades tratamos tus datos?

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, le informamos de que trataremos los datos que nos facilite para:

  • Gestionar la contratación de servicios que realice a través de la aplicación, así como la facturación y entrega correspondiente.
  • Remitir periódicamente comunicaciones al Cliente y al Usuario sobre servicios, eventos y noticias relacionadas con las actividades desarrolladas por Gaia Servicios Informáticos SL, por cualquier medio (teléfono, correo postal o email), salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.
  • Remitir al Cliente y al Usuario información comercial y / o promocional relacionada con el sector de servicios contratados y valor añadido para usuarios finales, salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.
  • Dar cumplimiento a las obligaciones legalmente establecidas, así como verificar el cumplimiento de las obligaciones contractuales, incluía la prevención de fraude.
  • Cesión de datos a organismos y autoridades, siempre y cuando sean requeridos de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias.

Categorías de datos – ¿Qué datos tratamos?

Derivada de las finalidades antes mencionadas, en Gaia Servicios Informáticos SL gestionamos las siguientes categorías de datos:

  • Datos identificativos
  • Metadatos de comunicaciones electrónicas
  • Datos de contacto e información comercial
  • No obstante, Gaia Servicios Informáticos SL podrá llevar a cabo las verificaciones para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

Datos de terceros

En caso de que el usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de estos y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a Gaia Servicios Informáticos SL de cualquier responsabilidad en este sentido.

Concretamente la aplicación permite registrar los datos de los Clientes Finales a los que se realizan presupuestos y otros documentos. Esta información es necesaria para que el Usuario pueda identificar la persona destinataria del presupuesto, también para poder enviarle por email el mismo.

La Plataforma permite el envío de los documentos generados por email al Cliente Final, no siendo considerada esta comunicación una comunicación comercial emitida por Gaia Servicios Informáticos, ya que es una comunicación enviada por el Usuario al Cliente Final.

Nunca enviaremos desde la Plataforma ni desde Gaia ninguna comunicación a los Clientes Finales.
Nunca cederemos los datos de los Clientes Finales a terceros bajo ningún concepto, salvo por requerimiento de alguna administración pública y por obligación legal.

Legitimación – ¿cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

El tratamiento de datos cuyo fin es el envío de boletines periódicos (newslettering) sobre servicios, eventos y noticias relacionadas con nuestra actividad profesional se basa en el consentimiento del interesado, solicitado expresamente para llevar a cabo dichos tratamientos, de acuerdo con la normativa vigente.
Además, la legitimación para el tratamiento de los datos relacionados con ofertas o colaboraciones se basan en el consentimiento del usuario que remite sus datos, que puede retirar en cualquier momento, si bien ello puede afectar a la posible comunicación de forma fluida y obstrucción de procesos que desea realizar.
Por último, los datos se podrán utilizar para dar cumplimiento a las obligaciones legales aplicables a Gaia Servicios Informáticos SL

Plazo de Conservación de los Datos – ¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos?

Gaia Servicios Informáticos SL conservará los datos personales de los usuarios únicamente durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos, mientras no revoque los consentimientos otorgados. Posteriormente, en caso de ser necesario, mantendrá la información bloqueada durante los plazos legalmente establecidos.

Destinatarios ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Sus datos podrán ser accedidos por aquellos proveedores que prestan servicios a Gaia Servicios Informáticos SL, tales como servicios de alojamiento, herramientas de marketing y sistemas de contenido u otros profesionales, cuando dicha comunicación sea necesaria normativamente, o para la ejecución de los servicios contratados.

Gaia Servicios Informáticos SL, ha suscrito los correspondientes contratos de encargo de tratamiento con cada uno de los proveedores que prestan servicios a Gaia Servicios Informáticos SL, con el objetivo de garantizar que dichos proveedores tratarán los datos de conformidad con lo establecido en la legislación vigente.

También podrán ser cedidos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en los casos que exista una obligación legal.

Bancos y entidades financieras, para el cobro de los servicios.
Administraciones públicas con competencia en los sectores de actividad, cuando así lo establezca la normativa vigente.

Seguridad de la Información – ¿Qué medidas de seguridad implantamos para cuidar sus datos?

Para proteger las diferentes tipologías de datos reflejados en esta política de privacidad llevará a cabo las medidas de seguridad técnicas necesarias para evitar su pérdida, manipulación, difusión o alteración.

  • Encriptación de las comunicaciones entre el dispositivo del usuario y los servidores de Gaia Servicios Informáticos SL, mediante protocolo https y certificado digital.
  • Alojamiento de los datos en la plataforma Azure de Microsoft, en un CPD dentro del territorio europeo, con los más altos estándares de seguridad.
  • Encriptación de la información sensible en los propios servidores de Azure.
  • Otras medidas que eviten el acceso a los datos del usuario por parte de terceros.
  • En aquellos casos en los que Gaia Servicios Informáticos SL cuente con prestadores de servicio para el mantenimiento de la plataforma que se encuentren fuera de la Unión Europea, estas trasferencias internacionales se hayan regularizadas atendiendo al compromiso de Gaia Servicios Informáticos SL con la protección, integridad y seguridad de los datos personales de los usuarios.

Derechos – ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos y cómo puede ejercerlos?

Vd. tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Gaia Servicios Informáticos SL estamos tratando datos personales que le conciernan, o no.
Asimismo, tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de sus datos. Gaia Servicios Informáticos SL dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Asimismo, puede ejercer el derecho a la portabilidad de los datos, así como retirar los consentimientos facilitados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Si desea hacer uso de cualquiera de sus derechos puede dirigirse a soporte@gaia-soft.com.

Por último, le informamos que puede dirigirse ante la Agencia Española de Protección de Datos y demás organismos públicos competentes para cualquier reclamación derivada del tratamiento de sus datos personales.

Modificación de la política de privacidad

Gaia Servicios Informáticos SL podrá modificar la presente Política de Privacidad en cualquier momento, siendo publicadas las sucesivas versiones en el Sitio Web. En cualquier caso, Gaia Servicios Informáticos SL comunicará con previo aviso las modificaciones de la presente política que afecten a los usuarios a fin de que puedan aceptar las mismas.

Desarrollado por   Productor Web  © 2013-2021 Gaia Servicios Informáticos,SL.   Todos los derechos reservados   -  Vea nuestra Política de Privacidad